Pilar de Isidro Robledillo Pinterest Profile Picture

Pilar de Isidro Robledillo

@pilardeisidro

Cinco cuentos que destacan por sus rasgos humorísticos e imaginativos, con sorprendentes aventuras. Conoceremos a una bruja que quiere aprobar las oposiciones, una princesa que pone de moda los pantalones vaqueros, o el intento de la Tierra para formar parte de la Organización de Galaxias...

Is a Repin Media: Yes
# of Repins 0
Related Category: Education
Creation Datetime: 4/20/2019 2:14:07 PM
Account Owner: pilardeisidro
Fully Specified Account Name: Pilar de Isidro Robledillo
Account Gender: female
# of Comments 0

Cinco cuentos que destacan por sus rasgos humorísticos e imaginativos, con sorprendentes aventuras. Conoceremos a una bruja que quiere aprobar las oposiciones, una princesa que pone de moda los pantalones vaqueros, o el intento de la Tierra para formar parte de la Organización de Galaxias...

Queridos niños y niñas: Soy Horacio Conjurator Maúllez. Trabajo de mascota de bruja de Ágata Maga: debo cuidar de ella y ayudarle a ser una AUTÉNTICA BRUJA. Pero no es tarea fácil, porque Ágata se niega a subirse a una escoba, no quiere hacer pócimas de ancas de rana, alas de murciélago y rabos de lagartija, ¡¡¡y lo único que quiere es convertirse en una princesa como la de los cuentos y casarse con un príncipe apuesto!!! ¿Qué puedo hacer? Vuestro amigo, Horacio Conjurator Maúllez
Do Princesses Wear Hiking Boots Book for Kids by Carmela LaVigna Coyle and Mike Gordon
Todos saben que las brujas existen, en la realidad o en la imaginación. Las hay de todas formas, colores y tamaños. Este libro, justamente, trata de ellas, en dos historias fascinantes. La primera es la de Pablo, Camila y su increíble travesía por las altas montañas donde encuentran la famosa "Cueva de las brujas". En la segunda se suman diablos y otros personajes extraordinarios, presentes desde siempre en los cuentos de terror.
Con Chiripa, nunca se sabe qué va a pasar, pues los conjuros le salen mal. Junto con sus tres alumnos, Mico, Rita y Mandarín, aparece en un bosque donde encuentra a Blancanieves y a los siete enanitos. Chiripa quiere que la bella Blancanieves despierte. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá Chiripa cambiar el cuento?
La bruja Ágata promete que echará al monstruo del lago del pueblo de Flamante. Pero cuando Gato descubre que Ágata solo es una bruja principiante, la obliga a volver al colegio para sacarse el título de superbruja, ya que sin él, jamás encontrarán el encantamiento apropiado para deshacerse del monstruo.
Martes de cuento on
Genoveva es una bruja que intenta hacer lo que los demás esperan de ella, pero no lo consigue. Sin embargo, es capaz de preparar riquísimas tartas y se convierte en la pastelera más famosa del pueblo. Ya no le pueden decir que es un desastre de bruja.
14197c
LEILA BLUE 5: UNA PIZCA DE MAGIA. -  Leila y su mamá por fin han vuelto a casa, pero el salón del Primrose está vacío: la Blanquísima tiene como prisioneras a las Hermanas del Eterno Desorden. Para entrar en el nuevo cuartel general de la emperatriz y poder liberarlas, Leila y Grace necesitan un poderoso hechizo que detenga el tiempo…
© Rebecca Dautremer
Manual de brujas (Witches Handbook) (eBook)
Una bruja horriblemente hermosa / A horribly beautiful witch
Mateos pilar la bruja mon
La Bruja Winnie
Detective Comics (2011-2016)
A la bruja Chiripa los conjuros le salen al revés y su escoba no la obedece. Lo intenta con las pócimas, pero éstas lo ponen todo patas arriba y los resultados tampoco son los esperados. Sin embargo, Chiripa nunca se da por vencida y cuando algo no le gusta, hace lo posible por cambiarlo.
Contiene el cuento Periquín y la bruja Curuja. Cuentos de la Media Lunita vol. 3.
Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...
Cuentos de brujas para Halloween - Creciendo con Montessori
La bruja Pamplinas no es una bruja cualquiera... Es la más torpe y despistada de cuantas se conocen. Fijaos si es despistada que a veces hasta confunde las pociones mágicas y organiza unos líos tremendos... Suerte que para resolverlos cuenta con la ayuda de Milkifú, un gato perezoso y dormilón, y de Luf, una simpática lechuza siempre dispuesta a echar una mano donde haga falta.