Is a Repin Media: No
Related Category: Education
Creation Datetime: 4/20/2019 2:52:11 PM
Account Owner: pilardeisidro
Fully Specified Account Name: Pilar de Isidro Robledillo
Account Gender: female
# of Comments 0

Cornelia es una bruja especial. Lo que más le gusta del mundo no es hacer magia, sino leer. Tanto le entusiasma, que olvida sus obligaciones como bruja. Por eso, una vez cada siglo, cuando la visita Flavia Lasabia, la presidenta de las brujas, debe ingeniárselas para hacerle creer que sigue trabajando el arte de los conjuros. Pero en esta ocasión Flavia ha llegado sin avisar y... ¡Cornelia lleva años leyendo!
Este libro pertenece al especial Halloween.
I-2 SAN sie En un árbol había siete casas y en cada casa, una bruja. Pero siempre estaban discutiendo las unas con las otras. Un día, a la Bruja Tontuna se le antojó un huevo frito, pero tenía un tremendo problema… no sabía cocinarlo. ¿Alguien puede afirmar que el orgullo y la soberbia aportan algún beneficio? Un cuento donde la amistad y la comunicación son valores universales, ¡incluso en un mundo de brujas!
Todos saben que las brujas existen, en la realidad o en la imaginación. Las hay de todas formas, colores y tamaños. Este libro, justamente, trata de ellas, en dos historias fascinantes. La primera es la de Pablo, Camila y su increíble travesía por las altas montañas donde encuentran la famosa "Cueva de las brujas". En la segunda se suman diablos y otros personajes extraordinarios, presentes desde siempre en los cuentos de terror.
Sponsored Ads
Las estupendas vacaciones de Nina se convierten en una pesadilla cuando la odiosa señora Piecitos empieza a cuidarla. Aunque la Abuela Yayalali siempre le ha dicho que las brujas no existen ahora nina tiene sus dudas. Una Historia en que la protagonista busca la manera de acabar con los malos tratos de su cuidadora y consigue que su madre la crea.
Libros de brujas 1. Imaginaria.com
Genealogia de una bruja (Albumes) (Spanish Edition): Bejamin Lacombe, Benjamin…
"Malvadita" de Gabriela Keselman. Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros. DE 3 A 5 AÑOS
Con Chiripa, nunca se sabe qué va a pasar, pues los conjuros le salen mal. Junto con sus tres alumnos, Mico, Rita y Mandarín, aparece en un bosque donde encuentra a Blancanieves y a los siete enanitos. Chiripa quiere que la bella Blancanieves despierte. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá Chiripa cambiar el cuento?
El libro de los hechizos (The Physick Book of Deliverance Dane)
Queridos niños y niñas: Soy Horacio Conjurator Maúllez. Trabajo de mascota de bruja de Ágata Maga: debo cuidar de ella y ayudarle a ser una AUTÉNTICA BRUJA. Pero no es tarea fácil, porque Ágata se niega a subirse a una escoba, no quiere hacer pócimas de ancas de rana, alas de murciélago y rabos de lagartija, ¡¡¡y lo único que quiere es convertirse en una princesa como la de los cuentos y casarse con un príncipe apuesto!!! ¿Qué puedo hacer? Vuestro amigo, Horacio Conjurator Maúllez
Mateos pilar la bruja mon
La Bruja Winnie
La bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno, cabezón como un pulpo y sonrosado como un cerdito. Y, como las brujas no suelen tener hijos, Tontuna fabrica un bebé en su caldero mágico. Pero lo que sale le parece tan, tan horrible, que Tontuna pide ayuda a sus seis amigas brujas para cambiarlo por un cachorro humano. Y ahí empiezan sus desventuras...
15 De Brujas  Antologia  A Partir De 10 Años
¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.(5-7 años / 5-7 urte)
¿Qué oculta esta bruja? ¿Es verdad que tiene aliento a podrido? ¿Son ciertos los rumores sobre su gato pulgoso? ¿Qué sueños conversa con la almohada?
El trimestre de verano acaba de empezar en la Academia para Brujas de la señorita Cackle, ¡y Mildred no tarda en volver a meterse en líos! Esta vez será por culpa de Enid, una alumna nueva que ni mucho menos es tan modosita como parece…
Tres brujas malas pretenden que Matilde tenga horribles pesadillas, pero solo consiguen que la niña ejercite su mente para acabar con ellas.
Il primo libro che mi ha fatto appassionare alla vita di questa artista: "Lettere appassionate"...appunto ;)
"La maravillosa medicina de Jorge" Roald Dahl e ilustraciones de Quentin Blake.
LIBRO DE BRUJAS ESPAÑOLAS
¿Qué esconde una bruja en su cocina? Descúbrelo con sus solapas mágicas que podrás abrir de arriba a abajo, de izquierda a derecha... ¡Nada es lo que parece!
Little by Little (Amber Stewart)
La bruja Tiburcia se queda al cuidado de los hermanos Nana y Nano cuando sus padres no están. Un día Nana encoge de miedo por los chillidos de la bruja; gracias a la ayuda de su hermano pronto vuelve a ser la misma para no dejarse cambiar más.
La bruja Ágata promete que echará al monstruo del lago del pueblo de Flamante. Pero cuando Gato descubre que Ágata solo es una bruja principiante, la obliga a volver al colegio para sacarse el título de superbruja, ya que sin él, jamás encontrarán el encantamiento apropiado para deshacerse del monstruo.
Ver cubierta a mayor tamaño
-
Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar...
Les monstres - La maternelle de Vivi
Cuentos para fomentar la empatía
every child should read this one
Leiturinhas para criança!: A Bruxa Mimi
Bienvenido al maravilloso mundo de las brujas. Un mágico volumen sobre estas siniestras criaturas que habitan los más oscuros e impenetrables bosques, cuyas páginas, llenas de increíbles ilustraciones a todo color, ocultan inquietantes sorpresas y muchos secretos detrás de sus numerosos desplegables y solapas.
Jutta Richter narra una historia de brujas con todo lo que tiene que tener. Incluso con brujas gemelas y el conjuro para un verdadero elefante. Pero, sobre todo, narra una historia sobre la felicidad.
La araña enamorada
Heksje Lilly. Het raadsel van de mummie  Geschreven door KNISTER  Geïllustreerd door Birgit Rieger
"A todos los monstruos les da miedo la oscuridad", un cuento infantil de monstruos que son como niños
Una historia sencilla pero inolvidable sobre el miedo y el valor. Una familia de ratones que vive en un curioso mundo de papel hasta que la llegada de un ratón extraño cambia las cosas.
La bruja Pamplinas no es una bruja cualquiera... Es la más torpe y despistada de cuantas se conocen. Fijaos si es despistada que a veces hasta confunde las pociones mágicas y organiza unos líos tremendos... Suerte que para resolverlos cuenta con la ayuda de Milkifú, un gato perezoso y dormilón, y de Luf, una simpática lechuza siempre dispuesta a echar una mano donde haga falta.
Der kleine Drache Kokosnuss und die Wetterhexe (Die Abenteuer des kleinen Drachen Kokosnuss, Band 8) #Kokosnuss, #und, #die, #Der
a
Conjuro contra el aburrimiento - Carmen Gil - Cuentos de magia y de brujas
Habia otra vez: Ceniciento

Suggestions: