bibliobrozos Pinterest Profile Picture

bibliobrozos

@bibliobrozos

Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...

Is a Repin Media: No
Related Category: Education
Creation Datetime: 10/25/2014 9:37:17 PM
Account Owner: bibliobrozos
Fully Specified Account Name: bibliobrozos
Account Gender: female
# of Comments 0

Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...

Books
En la casa de la brujita Witchy Witch todos hacen magia: Mamá Witch, Papá Witch ¡y hasta el gato Gatruco! En este libro, Witchy Witch va a organizar dos líos mágicos: Cuando hace desaparecer la cabeza de su hermanita recién nacida, y cuando le regalan una escoba por su cumpleaños… ¡y se salta todas las reglas de seguridad voladora!
Piggybook
Las escobas, algo tan fundamental en la vida de las brujas, desaparecen misteriosamente de Brujencia. Menos mal que Teresita, una bruja con un aspecto y una forma de ser muy especiales, está decidida a resolver ese contratiempo que trae de cabeza a todo el mundo.
Guapa
La bruja Ágata promete que echará al monstruo del lago del pueblo de Flamante. Pero cuando Gato descubre que Ágata solo es una bruja principiante, la obliga a volver al colegio para sacarse el título de superbruja, ya que sin él, jamás encontrarán el encantamiento apropiado para deshacerse del monstruo.
Queridos niños y niñas: Soy Horacio Conjurator Maúllez. Trabajo de mascota de bruja de Ágata Maga: debo cuidar de ella y ayudarle a ser una AUTÉNTICA BRUJA. Pero no es tarea fácil, porque Ágata se niega a subirse a una escoba, no quiere hacer pócimas de ancas de rana, alas de murciélago y rabos de lagartija, ¡¡¡y lo único que quiere es convertirse en una princesa como la de los cuentos y casarse con un príncipe apuesto!!! ¿Qué puedo hacer? Vuestro amigo, Horacio Conjurator Maúllez
I Am So Clever
My Lucky Day by Keiko Kasza: 9780142404560 | PenguinRandomHouse.com: Books
LEILA BLUE 5: UNA PIZCA DE MAGIA. -  Leila y su mamá por fin han vuelto a casa, pero el salón del Primrose está vacío: la Blanquísima tiene como prisioneras a las Hermanas del Eterno Desorden. Para entrar en el nuevo cuartel general de la emperatriz y poder liberarlas, Leila y Grace necesitan un poderoso hechizo que detenga el tiempo…
Genoveva es una bruja que intenta hacer lo que los demás esperan de ella, pero no lo consigue. Sin embargo, es capaz de preparar riquísimas tartas y se convierte en la pastelera más famosa del pueblo. Ya no le pueden decir que es un desastre de bruja.
Adela Basch:  Cuento» Una vida sin fundamentos      Yo estaba s...
Fairy Handbook (eBook)
Una bruja horriblemente hermosa / A horribly beautiful witch
Manual de brujas (Witches Handbook) (eBook)
Paula y su hermano Miguel van al pueblo a pasar las vacaciones. Paseando por el bosque encuentran una casa muy tenebrosa que está muy cerca de la suya. En la puerta, hay sentada una mujer mayor, con la nariz muy larga y una verruga. ¡No hay duda! ¡Es una bruja!
A W.I.T.C.H. alkotójától!/ /Folytatódik Fairy Oak varázslatos története/ /Hagyd, hogy elbűvöljön a szépsége! / // /Fairy Oak Zöldlapályvölgy ősi, elvarázsolt falva, amely Tölgyről kapta a nevét, az óriás bűvös fáról, mely köré épült. Fairy Oakban a Fény és a Sötétség Mágusai szoros szövetségre léptek és harmonikusan élnek együtt a Nembűvölőkkel, olyannyira, hogy szinte lehetetlen őket megkülönböztetni egymástól. De úgy tűnik, most a békeidőnek vége szakad, mert az ősi ellenség visszatért, hogy b
La bruja Leotarda era una bruja como otra cualquiera. Compartía casa con una lechuza, dos lagartijas, tres gatos, cuatro arañas y cinco ratones. Pero se sentía sola. Muy sola. Tremendamente sola.
Conocí un país donde contaban la historia de Caperucita de una manera diferente, como si construyeran un puzle con el cuento. La historia era un poco distinta, la abuela también era distinta, y los padres…