bibliobrozos Pinterest Profile Picture

bibliobrozos

@bibliobrozos

Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...

Is a Repin Media: No
Related Category: Education
Creation Datetime: 10/25/2014 9:37:17 PM
Account Owner: bibliobrozos
Fully Specified Account Name: bibliobrozos
Account Gender: female
# of Comments 0

Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...

The Three Little Wolves And The Big Bad Pig
LOS HECHIZOS DE LA PEQUEÑA BRUJA. Ingrid Uebe. Ed. Timun Mas AGÈNCIA DE LECTURA
What Color Is a Kiss?
La catifa voladora de la Brunilda de Valeria Thomas i Korky Paul. Ed. Blume. "La Brunilda sempre havia volgut tenir una catifa voladora. Però la catifa que li han regalat és molt entremaliada. Un dia, el Bru s'hi queda adormit i la catifa surt disparada per una finestra. Com s'ho farà la Brunilda per salvar el seu gatet? Doncs amb molt de valor i una mica de màgia! Una nova aventura de la simpàtica bruixa Brunilda i el seu inseparable gat Bru... sempre es troba involucrada en situacions d’allò més còmiques i que en comptades ocasions els seus poders màgics li fan algun tipus de servei. Els encanteris normalment li comporten conseqüències inesperades, i justament aquest fet és el que fa que les seves històries resultin tant divertides per al públic infantil."
Sponsored Ads
Día del Respeto a la Diversidad Cultural – Selección bibliográfica (1º parte)
LAS COSAS QUE ODIO- Autora: ANA MARIA SHUA - Alfaguara Infantil -  EBOOK- Un libro con el que los chicos van a sentirse identificados y también podrán reírse de los odios más exagerados.    Los chicos odian muchas cosas como cortarse el pelo, bañarse, ordenar el cuarto o levantarse temprano a la mañana. En este libro de poesías no sólo van a sentirse identificados, sino que también se pueden reír de los odios más exagerados.
Una bruja con muy malas intenciones entra sin avisar en casa de una niña. ¿Qué pasará?"
EDAIC Varela (Equipo Distrital de Alfabetización Inicial y Continua): Colecciones de Aula - Sala de 4
Futbol Club de Lectura – Fútbol y literatura. Porque al fútbol también se puede jugar leyendo
Siempre te querré, Robert Munsch.
Special relationship between a girl and grandfather (or elderly friend, adults are named, not labeled).  A book dealing with death and mourning.  Slightly spiritual, although no direct references.
La bruja Ágata promete que echará al monstruo del lago del pueblo de Flamante. Pero cuando Gato descubre que Ágata solo es una bruja principiante, la obliga a volver al colegio para sacarse el título de superbruja, ya que sin él, jamás encontrarán el encantamiento apropiado para deshacerse del monstruo.
El lobo que quería comerse a Papá Noel
10 novedades infantiles que debes conocer este día del libro 2018 | De mi casa al mundo
Un mundo de mamás.Autor Marta Gómez Mata ·  Ilustrador Carla Nazareth. Album ilustrado, Un mundo de mamás, nos propone un viaje a través de la figura materna, una revisión del papel tradicional de la madre. + de 7 años.
megustaleer -  -
"Malvadita" de Gabriela Keselman. Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros. DE 3 A 5 AÑOS
La bruja Pamplinas no es una bruja cualquiera... Es la más torpe y despistada de cuantas se conocen. Fijaos si es despistada que a veces hasta confunde las pociones mágicas y organiza unos líos tremendos... Suerte que para resolverlos cuenta con la ayuda de Milkifú, un gato perezoso y dormilón, y de Luf, una simpática lechuza siempre dispuesta a echar una mano donde haga falta.
Giraffes Can't Dance Book! Gerald the giraffe is too clumsy to dance with all the other animals at the Jungle Dance, until he finds the right music. On board pages.
Discover, Share, and Present presentations and infographics with the world’s…
El circo ambulante invita al pueblo de Tarados al viaje más terrorífico que puedan imaginar. Monstruosbusca ingenia mil y una artimañas para asaltar Grotescote pero Arabella y Carapuntada intentan impedirlo. Una novela con una historia de amistad y cooperación que deja patente que la belleza está en el interior.
Cuento »  HISTORIA DE RATITA         Había una vez una ratita gris que vivía con sus papás en una cueva tan tibia, tan tibia y tan cerrada...
Seguramente esta historia no es la misma que todos conocen. Pero si la leen, podrán averiguar por qué Caperucita Arroja se llamaba así, para qué llevaba una copa en la cabeza, que hacía con un remo para regalarle a su abuelita y quién era el bobo con el que se encontró por el camino. Una relato lleno de humor y con divertidas ilustraciones para conocer una nueva e insólita versión de Caperucita.
¿Alguna vez has pensado que tu abuela, antes de ser tu abuela, fue madre? Y antes de eso fue hija, y aún muuuuucho antes, fue una adolescente y, aunque sea difícil de creer, también fue una niña con coletas que, al igual que tú, tenía su propia abuela. Las abuelas de hoy llegaron a este mundo cuando era muy distinto del que tú conoces. Ellas han ido sumando años y contemplando cómo han cambiado los tiempos. No hay cuento de hadas más mágico que el que una abuela puede contarte de memoria,
Con Chiripa, nunca se sabe qué va a pasar, pues los conjuros le salen mal. Junto con sus tres alumnos, Mico, Rita y Mandarín, aparece en un bosque donde encuentra a Blancanieves y a los siete enanitos. Chiripa quiere que la bella Blancanieves despierte. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá Chiripa cambiar el cuento?
Fiesta de brujas
Las estupendas vacaciones de Nina se convierten en una pesadilla cuando la odiosa señora Piecitos empieza a cuidarla. Aunque la Abuela Yayalali siempre le ha dicho que las brujas no existen ahora nina tiene sus dudas. Una Historia en que la protagonista busca la manera de acabar con los malos tratos de su cuidadora y consigue que su madre la crea.
El trimestre de verano acaba de empezar en la Academia para Brujas de la señorita Cackle, ¡y Mildred no tarda en volver a meterse en líos! Esta vez será por culpa de Enid, una alumna nueva que ni mucho menos es tan modosita como parece…
Guapa
Born from the Heart Q&A with author and book giveaway
Guess How Much I Love You (Hardcover)
Mum
Libros de brujas 1. Imaginaria.com
la bruja brunilda y el pequeño dragón
Flashlight
The Lines on Nana's Face
Le Loup Sentimental (French Edition) Geoffroy de Pennart -The sentimental wolf
a
Resultado de imagen para cuentos de brujas nivel inicial
¿Qué esconde una bruja en su cocina? Descúbrelo con sus solapas mágicas que podrás abrir de arriba a abajo, de izquierda a derecha... ¡Nada es lo que parece!
"Un fantasma con asma". Carmen Gil
¡Hola! Soy Bat Pat. Os voy a contar una historia que os pondrá los pelos de punta...¿Estáis preparados? ¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz! Suerte que a Martin, a Leo y a mí se nos ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y c onseguir que todo vuelva a la normalidad. ¡Cruzad los dedos...!
5016c
La bruja Tiburcia se queda al cuidado de los hermanos Nana y Nano cuando sus padres no están. Un día Nana encoge de miedo por los chillidos de la bruja; gracias a la ayuda de su hermano pronto vuelve a ser la misma para no dejarse cambiar más.
Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...

Suggestions: