Liliana Gonzalez Pinterest Profile Picture

Liliana Gonzalez

@gonzalezlilianae

I-2 SAN sie En un árbol había siete casas y en cada casa, una bruja. Pero siempre estaban discutiendo las unas con las otras. Un día, a la Bruja Tontuna se le antojó un huevo frito, pero tenía un tremendo problema… no sabía cocinarlo. ¿Alguien puede afirmar que el orgullo y la soberbia aportan algún beneficio? Un cuento donde la amistad y la comunicación son valores universales, ¡incluso en un mundo de brujas!

Is a Repin Media: Yes
# of Repins 0
Related Category: Education
Creation Datetime: 6/5/2019 7:41:28 PM
Account Owner: gonzalezlilianae
Fully Specified Account Name: Liliana Gonzalez
Account Gender: female
# of Comments 0

I-2 SAN sie En un árbol había siete casas y en cada casa, una bruja. Pero siempre estaban discutiendo las unas con las otras. Un día, a la Bruja Tontuna se le antojó un huevo frito, pero tenía un tremendo problema… no sabía cocinarlo. ¿Alguien puede afirmar que el orgullo y la soberbia aportan algún beneficio? Un cuento donde la amistad y la comunicación son valores universales, ¡incluso en un mundo de brujas!

"Malvadita" de Gabriela Keselman. Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros. DE 3 A 5 AÑOS
La bruja Ágata promete que echará al monstruo del lago del pueblo de Flamante. Pero cuando Gato descubre que Ágata solo es una bruja principiante, la obliga a volver al colegio para sacarse el título de superbruja, ya que sin él, jamás encontrarán el encantamiento apropiado para deshacerse del monstruo.
Alberto no habla casi, y en el colegio se burlan de él. Aún se burlan más el día que cuenta que su perrita Yoli le ha escondido un cuento que debía leer. ¿Será verdad o sólo una excusa? Alberto y sus compañeros te enseñarán que el respeto a los demás es una buena norma de convivencia.
I-2 MAY bru La bruja Mary quiere acomodarse en una casa y dejar de ser sedentaria y aunque su gato Mino no está de acuerdo, la apoya cuando al llegar a un pueblo no son bien recibidos. Mino quiere mucho a su bruja y decide que aunque tenga mal genio no la dejará sola. Pero el pueblo está enfadado y habla mal de ellos, y la bruja Mary decide hacer un conjuro para taparles a todos la boca.
Sponsored Ads
Unas cuantas canciones muy divertidas de brujas, aunque nuestra preferida en clase es "La brujita tapita". La brujita tapita               ...
Cuentos de lapiz y papel: CUENTOS MAGICOS DE BRUJAS
La bruja Pamplinas no es una bruja cualquiera... Es la más torpe y despistada de cuantas se conocen. Fijaos si es despistada que a veces hasta confunde las pociones mágicas y organiza unos líos tremendos... Suerte que para resolverlos cuenta con la ayuda de Milkifú, un gato perezoso y dormilón, y de Luf, una simpática lechuza siempre dispuesta a echar una mano donde haga falta.
LOS CUENTOS DE MI PRINCESA: EL BRUJA MON
Queridos niños y niñas: Soy Horacio Conjurator Maúllez. Trabajo de mascota de bruja de Ágata Maga: debo cuidar de ella y ayudarle a ser una AUTÉNTICA BRUJA. Pero no es tarea fácil, porque Ágata se niega a subirse a una escoba, no quiere hacer pócimas de ancas de rana, alas de murciélago y rabos de lagartija, ¡¡¡y lo único que quiere es convertirse en una princesa como la de los cuentos y casarse con un príncipe apuesto!!! ¿Qué puedo hacer? Vuestro amigo, Horacio Conjurator Maúllez
Todos saben que las brujas existen, en la realidad o en la imaginación. Las hay de todas formas, colores y tamaños. Este libro, justamente, trata de ellas, en dos historias fascinantes. La primera es la de Pablo, Camila y su increíble travesía por las altas montañas donde encuentran la famosa "Cueva de las brujas". En la segunda se suman diablos y otros personajes extraordinarios, presentes desde siempre en los cuentos de terror.
¿Qué esconde una bruja en su cocina? Descúbrelo con sus solapas mágicas que podrás abrir de arriba a abajo, de izquierda a derecha... ¡Nada es lo que parece!
A la bruja Chiripa los conjuros le salen al revés y su escoba no la obedece. Lo intenta con las pócimas, pero éstas lo ponen todo patas arriba y los resultados tampoco son los esperados. Sin embargo, Chiripa nunca se da por vencida y cuando algo no le gusta, hace lo posible por cambiarlo.
En la casa de la brujita Witchy Witch todos hacen magia: Mamá Witch, Papá Witch ¡y hasta el gato Gatruco! En este libro, Witchy Witch va a organizar dos líos mágicos: Cuando hace desaparecer la cabeza de su hermanita recién nacida, y cuando le regalan una escoba por su cumpleaños… ¡y se salta todas las reglas de seguridad voladora!
Con Chiripa, nunca se sabe qué va a pasar, pues los conjuros le salen mal. Junto con sus tres alumnos, Mico, Rita y Mandarín, aparece en un bosque donde encuentra a Blancanieves y a los siete enanitos. Chiripa quiere que la bella Blancanieves despierte. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá Chiripa cambiar el cuento?
Este libro puede ayudarte a cumplir todos tus deseos, pero también puede ser muy peligroso. ¡Cuidado!...
Seguramente esta historia no es la misma que todos conocen. Pero si la leen, podrán averiguar por qué Caperucita Arroja se llamaba así, para qué llevaba una copa en la cabeza, que hacía con un remo para regalarle a su abuelita y quién era el bobo con el que se encontró por el camino. Una relato lleno de humor y con divertidas ilustraciones para conocer una nueva e insólita versión de Caperucita.
A irmá de Lobo Feroz está moi preocupada porque o seu fillo non é feroz: é boísimo. Feroz dille que o mande uns días para a súa casa, que xa se encarga el de convertelo nun lobo de verdade. Lobiño visita o seu tío e tenta facer o que lle pide: cazar coellos, asustar a Carapuchiña, comer os tres porquiños... Pero nunca o fai ben: comparte unha ensalada cos coellos, faise amigo de Carapuchiña e ponse a xogar cos tres porquiños. Este lobiño é un desastre.
Mateos pilar la bruja mon
Encuadernación: Tapa blanda Editorial: ANAYA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788420777658 ¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.
Contiene el cuento Periquín y la bruja Curuja. Cuentos de la Media Lunita vol. 3.
La bruja
Teatro infantil en verso para niños de ocho a ciento tres años que es precisamente la edad de esta bruja. Piruja no llega volando, pues no tiene escoba como tantas brujas, ni falta le hace, barrer no barre. Esta bruja usa alpargatas, faldones y sayo. Sobre los faldones, un delantal lleno de remiendos cosidos fatal. Piruja vive en una cueva oculta en el bosque; la tomó en herencia de un brujo vizconde...
DEBAJO DEL ARCO IRIS: octubre 2012
DEBAJO DEL ARCO IRIS: ¿QUÉ COMEN LAS BRUJAS?
halloween
La bruja Leotarda era una bruja como otra cualquiera. Compartía casa con una lechuza, dos lagartijas, tres gatos, cuatro arañas y cinco ratones. Pero se sentía sola. Muy sola. Tremendamente sola.
Nunca juegues con una bruja. Alonso, Manuel L. Ed. sm. 3º y 4º de Primaria. Tema: Miedo. Suspense. Lo sobrenatural. 95 pág. 20 ejemplares.
La bruja Tiburcia se queda al cuidado de los hermanos Nana y Nano cuando sus padres no están. Un día Nana encoge de miedo por los chillidos de la bruja; gracias a la ayuda de su hermano pronto vuelve a ser la misma para no dejarse cambiar más.
Hoy hemos nombrado algunas de las brujas que salen en los cuentos y películas de dibujos, y hemos visto en el ordenador tres de ellas, que...
La Bruja Colorea tiene un gato negro, pero con conjunros de colores y una brocha de visión le va a cambiar el color. ¿Cómo lo pintarías tú?
La Bruja Winnie
Tres brujas malas pretenden que Matilde tenga horribles pesadillas, pero solo consiguen que la niña ejercite su mente para acabar con ellas.
5016c
“El león y el ratón.”                                                 Guía de Comprensión Lectora.Nombre:....................
La bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno, cabezón como un pulpo y sonrosado como un cerdito. Y, como las brujas no suelen tener hijos, Tontuna fabrica un bebé en su caldero mágico. Pero lo que sale le parece tan, tan horrible, que Tontuna pide ayuda a sus seis amigas brujas para cambiarlo por un cachorro humano. Y ahí empiezan sus desventuras...
Historias de la Bruja Aburrida creada por Roser Capdevilla
Reasons to Learn Brazilian Portuguese
POESÍA: UNA BRUJA TERRIBLE                                                                                                                                                                                 Más
Jutta Richter narra una historia de brujas con todo lo que tiene que tener. Incluso con brujas gemelas y el conjuro para un verdadero elefante. Pero, sobre todo, narra una historia sobre la felicidad.
Este libro pertenece al especial Halloween.
I-2 SAN sie En un árbol había siete casas y en cada casa, una bruja. Pero siempre estaban discutiendo las unas con las otras. Un día, a la Bruja Tontuna se le antojó un huevo frito, pero tenía un tremendo problema… no sabía cocinarlo. ¿Alguien puede afirmar que el orgullo y la soberbia aportan algún beneficio? Un cuento donde la amistad y la comunicación son valores universales, ¡incluso en un mundo de brujas!

Suggestions: